subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

29 nov 2007

Asi queremos ver a San Fernando....





Amigos:


Esto es lo que queremos ver de San Fernando, autos con las banderas de nuestro equipo, rayados invitando a la gente al estadio, que se sienta desde ya lo que viviremos este domingo, ojala mucha mas gente copiara esta iniciativa y San Fernando desde ya sea una fiesta.



Borre las patentes de los vehiculos por cualquier cosa, uno nunca sabe.


Saludos.


22 comentarios :

YA TENGO ENBANDERADA MI CASA, SE PALPITA LA LOKURA HUASA Y ESTE DOMINGO A DEJAR LA CAGA EN EL ESTADIO, SE VIENE UN RECIBIMIENTO HISTORICO PARA COLCHAGUA CAMPEÓN 2007, VAMOS TODOS AL CARNAVAL DEL CHAGUADICTO!!!

SE NOTA LA LOKURA.....NECESITAN JUNTAR 130 LUCAS Y LLEBAN 20.

JA JA JA DEMAS QUE SALE LA BANDERA PARA EL PROXIMO AÑO.....

¡¡ VAMOS CHAGUA!!

hueon no sabi ni escribir,
llevan es con "V".

Dale Colchagua que se viene el carnaval!!!

Este domingo somos campeones!

VAMOS COTERRANEOS A SACAR LAS BANDERAS DE HA DICHO, A PINTAR LOS AUTOS, A CALENTAR EL PARTIDO PARA EL DOMINGO, QUE ARDA EL MUNICIPAL!

Grande cochagua!! no tiren la toalla hasta que tengan el trofeo...Yo soy preparador fìsico y la locura de este equipo es fenomenal..

A GANAR EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE..
ATTE LRS"(5) PF

Algo de matematicas:

Había un hincha de Colchagua en el Carlos Dittborn, frente a 15.000 hinchas Celestes

Lo mas probable es que vayan 200 hinchas ariqueños, y el estadio lo aumenten de 5.000 a 7.000.... veamos

1/15.000= 0,00667% de los asistentes al partido de ida era de Colchaweá

200/7.000= 2,85714% de los asistentes al partido de vuelta será ariqueño

Que alguien (incluídos los huecos) me hable de aguante !! .... quien cree en su equipo !!

Estaremos todos los ariqueños viendo el partido (obvio, aca existen los televisores y satélites)

ooooohhhh ... nos vamos de viajee.. ohhhhhh

ohhhhhhhh .... nos vamos de viaje.... a segunda ... los pasajes !!!

les quedan 2 dias para vender mas leche a santiago .... les recomiendo que lleven queso a la capital ... asi juntaran para su bandera mula ..... aahh... y no se olviden de que el estampado es de Colchaweá ... no de O'Higgins

anda a wear a otro lao llamo culiao

Aqui puros Colchaguinos palpitando y apoyando a su equipo, si tienen weas de tele y satelite porke no van a wear a esos mejor o acaso no encuentran un espacio digno donde escribir.

Estos peruanos culiaos me tienen xato wn, el domingo por weones les vamos a meter la herradura en la raja a estos maricones.


Vamos Chagua!

http://www.fotolog.com/
tercera_division/


fotolog.com/tercera_division/


afixe de colchagua

posteeen!

awuante colchagua
y vo peruano ql
andai preucupao de tu papi
ke te va a ql
awuante colchagua
ctm
www.fotolog.com/elxddinoz

Leí que las entradas se habian agotado.

Que saben de eso?

Ojala pongan mas a la venta, ni ahí ver el partido sentado.

El Domingo debería haber un huaso chileno haciendo cantar a todos en el estadio el Ceacheí como en el 98 y tambien deberian cortar la música para dejar cantar a la hinchada

Vamos Colchagua!

tengo una pequeña acotacion , si todos aquellos que se hacen llamar "colchagua adictos" colocaran 500 pesos 1000 si pudieran , la famosa bandera que tanto lesean por realizar , hace rato que estaria lista ...
cm esto no a sido asi , me hace pensar que quisas la pasion y todo el apollo por "colchagua" que tanto predican no es tanta.

todos se llenan la bok diciendo q recien llevan 20 luks y wea ... pero alguien a hecho algo ???

mmmm hay se las dejo para q piensen

Satéliteeeee
AJAJAJ los qliao
demas weones demas...

HUASOS MAL NACIDOS,,,QUEDARAN CON LAS MEDIAS GANAS DE CAMPEONAR,,LA MAREA CELESTE SE TRASLADARA A ESE ESTADIO CULIAO,QUE NADIE LO CONOCE,,AWEONAOS CULIAOS,,LA BANDERA MAS RASCA Q LA CHUCHA,GILES CULIAOS,,NOS VEMOS EN SAN FERNANDO,,,LOS LLAMOS SE COMERAN EL PASTO CULIAO Y FACIL GANAMOS,,AGUANTE ARICA,,,QUE AUNQ PERDAMOS,,,YA ESTAMOS EN SEGUNDA...CAFICHES DE ABUHUMOR Y HOFFMAN. ,,,LOS DEL MORRO LdM.

M.ARICAS
no existen son todos chantas, traficas y sapos del blog!!
no estamos ni ahi' con ustedes auquenidos metamorfoseados como dijo el tristemente célebre humorista almirante de los dias martes a las nueve.
Viven pensando en su madre patria Perú, se visten, se medicinan y todo lo hacen allá, son un cacho para el país, viven llorando y pidiendo prebendas, planes especiales hasta que lograrón la décimoquinta región no estamos ni ahi' con ustedes ¡¡cachos!!.
Todo lo que llega de allá es julero y mula, los tomates desabridos, los relojes, el whisky y los jeans falsificados y lo más penca la merca... con que tienen pa' la corneta a estos otros. caurense con la web... ya no les manden más el raspado de muralla que está llegando
chaooooooooooooo no más !!!
llamos.. alpacos... vicuños... huemules... wecos varios
amargos como el eStrenaol que tienen que nunca le ha echo honor al apellido que tiene.
Peguense la escurria cabros tienen puros mercenarios como jugadores y al primer grito de está hinchada se van a esconder todos debajo del arco a esperar que termine luego el partido.
Lamentablemente solo se devolvio Tacna, pero les digo y ojo para que no digan que nadie les aviso la lonja que quedó incluido ustedes llamos y alpacos se la vamos a pasar al Evo Morales para que se deje de hinchar las Bolivianas !! jaja!!
Asi que vallanse olvidando de jugar en la primium league de su madre patria como lo intentarón el 2005.
Nada bueno llega de Arica ahora ni nunca la weas de citronetas van quedando re pocas haciendo ataos como los que las armaron los (llamos)y de los televisores ya no queda ni el recuerdo (esos que había que colocarle un alicate para cambiar de canal)
Filo con todos ustedessssss dejen de sapear en este blog junten pañales pa el domingo porque se la van a comer dura
chaooo no mas llamos traficas, llorones, puntuos, malos bichos

vamos chawita acomer llamo el dgo. a los choque mamani no les entra una aguja ni a martillazos de puro miedo en esta mano las tenimos toas pasanaipe con los cholos nunca jueron paso vieja pa los lesos no supieron o no pudieron mas bien el dgo. van astar en su salsa los longis ,purollanto despues de las 8. aguante albo campeon saludos a ricardo ovando graaaaaaan valor de antano wena chichiu agritarlos con toda el alma paitocos pocacosa una lastima jugar lafinal con uds. lamentable todo por el tal roberto luco sevendio cmo unavulgar nadie los quiere leprosos en segunda nosotros nos paletiaremos con los indios,lospenquistas,lostorteros marginales,loscarboneros,los piratas,loschoros del puerto y toos demas webs paque no vayan acagarse a peru .....medio pique...paren elweb....

puta que tan cagao los huasoss wnn !!

y mas de algun hueco de iqq que se mete aca a molestar a su papi

hablan de gritos ??? que al primer grito nos vamos a meter en el arco ???

por favor ..... si la cancha de mi poblacion es mas grande que la caga de establo que tienen

aca ... al primer ce ache i ...con 15.000 personas .. el arquero puta .... se las dio de fleto... salió del closet el mrco.... si no me creen ... preguntenle a cualquiera que estuvo en el estadio .... incluido el unico hincha de colchagua que estuvo ahí (pobre) (me imagino la vegüenza)

no canten victoria huasos .... preocupense mejor de vender 5 litros de leche en Santiago ... pa juntar monedas ....

puta estos ariqueños culiaoss..peruanos mal nacidos... vamos a mandar un proyecto pa q le den salida al mar a bolivia weon pa q estos ariqueños culiao esten donde deben y no sean mas parte del hermoso territorio chileno..... hablan de establo pero realmente jugaran en una cancha de futbol no en ese peladero q tienen en arica si era mas facil encontrar pasto en el desierto q en su cancha aqui veran un campo de juego desente....
a unica vez q jugaron en una cancha un poquito mejor perdieron 2 a 0 imaginense ahora a los 15 min. no le van a quedar piernas...
preocupense de eso ademas la dejaremos bien mojada por q ni conocen el agua los weones.... asi q el domingo habra solo un equipo en la cancha y el 3 a 0 q se llevaran al norte los dejara llorando a las madres marikas....
GRANDE COLCHAGUITAAAA
LA VUELTA Y EL REGRESO AL FUTBOL PROFESIONAL ES UNA REALIDAD...

uyy me preocupa, tu dices que a los 15 minutos no nos van a quedar piernas, debe ser por que el pasto esta largo, yapue huasito póngase las pilas y envié a las vacas a pastar, para cortar un poquito el pasto, o si prefiere valla usted y toda su familia a comer junto a la vaca.

VAMOS COLCHAGUA, NO PESQUEN A ESTOS GILES DE ARICA QUE NADIE LOS CONOCE ASUMAN LA REALIDAD ES UNA COLCHAGUA CAMPEON Y NO HAY MAS, ASI QUE VAMOS ALENTAR A NUESTRO EQUIPO SOLAMENTE, DESDE CONCEPCION SE HABALA MAS DE COLCHAGUA QUE DE ARICA.. HAAAA Y PARA QUE VEAN YO VIAJARÈ Y YA TENGO AL ENTRADA DE OTROS CIUDADES VIAJARAN AL IGUAL QUE YO SOLAMENTE PARA VER CAMPEON AL EQUIPO DE TODOS COLCHAGUA y aqui si escucharan un ceachi como en el nacional... no ese ceachei que solo lo escucha el desierto ariqueños narco y vende patria jajajaja CHAGUA CAMPEON..

guaaaaa huasos culiaos son entero agrandaos gilas culias despues quien les manda frazadas alimentos no perecibles pa que coman en el invierno???en ke estadio clasifico chile a semifinales de un campeonato del mundo??? andan colgando de las weas de rancagua quien conoce san fernando???si ese pueblo culiao lo tienen de pasa pa comprar bebidas weon pa seguir el viaje jajajajajjaja weones sean mas humildes huasos culiaos muertos de hambre haaaa y yamen cuando ten cagaos de frio en el invierno aprendan a leeer huasas culias ya xabela se comeran sus cagas de banderas el domingo

hola escribo desde suecia espero que este domingo vuelvan al futbol profesional se de toda su campaña durante el año porgue mi hermano es fanatico de el colchaguita

¡¡¡MUCHA SUERTE DESDE SUECIA¡¡¡

MARIO

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes