subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

23 jun 2009

La previa Colchagua CD v/s Unión Temuco.

El empate del fin de semana ante Iberia en Los Angeles ya es cosa del pasado, y debido a las suspensiones productos de las lluvias, el campeonato debe comenzar a ponerse al día lo más rápido posible.

En este escenario, Colchagua afronta un difícil compromiso este día miércoles 24 de Junio a contar de las 13.00 hrs. en el estadio Municipal Jorge Silva Valenzuela de San Fernando, ante Unión Temuco cuadro del ya retirado Marcelo Salas.

Como llegan los equipos a este encuentro.

Colchagua CD: El cuadro blanco llega con una inyección de ánimo importante, producto de su buen desempeño en tierras angelinas, en donde incluso pudo haber ganado. La llegada de gente joven al plantel oriunda de la zona, le da una nueva mística a la herradura, y existe confianza en poder recuperar el camino perdido. Quizás la nota negra fue la lesión de Juan Catalán que venia haciéndolo muy bien en la portería blanca, pero el ingreso de Ricardo Bonhomme en un momento complicado del encuentro estuvo a la altura de lo que se espera de un portero de Colchagua. En las huestes blancas existe certeza que este partido ante Unión puede marcar el remonte y colocar a Colchagua en el lugar que debe estar: Siendo protagonistas.


Unión Temuco: El cuadro de Marcelo Salas viene en alza, después de haber estado casi destituido su entrenador Milton Flores, anota un registro de tres triunfos seguidos, ganó como visita a Fernández Vial por 1 – 4, luego victoria como local por 2 – 0 ante Iberia, y triunfo como local ante San Antonio Unido por 1 – 0. Unión Temuco hace dos semanas que no juega producto de la lluvia, y llegará descansado a enfrentar a un Colchagua que tuvo un difícil partido en Los Angeles. . Una de sus armas ofensivas más peligrosas es el jugador Matias Donoso. La campaña de Unión Temuco indica que con 8 partidos jugados ocupa la cuarta posición de la tabla con 13 unidades, con 3 partidos ganados, 4 empatados y 1 perdido.

El partido de este miércoles es el primero de dos que tocan de local, este miércoles con Unión Temuco y el fin de semana contra San Antonio Unido, 6 puntos de local que nos dejarían entreverados en las posiciones de avanzada de sacar la canasta completa.

Esperemos que aunque el horario es incómodo para mucha gente, exista una presencia importante de hinchas en el estadio, hoy se necesita sacar adelante como sea a esta institución y el público en las graderías apoyando es un aliciente importante para que los jugadores entreguen todo en pos del triunfo.

Esto es la previa, Colchagua CD v/s Unión Temuco....

5 comentarios :

SE VIENE EL MIERCOLES, EL HORARIO ES LO DE MENOS LO IMPORTANTE ES ACOMPAÑAR A COLCHAGUA COMO SEA Y GANAR LOS 3 PUNTOS MÁS QUE VITALES QUE NOS JUGAMOS MAÑANA, FUERZA A TODOS LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO QUE HAN TENIDO UN AÑO MUY DIFICIL, PERO QUE CON SACRIFICIO Y ENTREGA POR LOS COLORES DE COLCHAGUA SACARAN LA TAREA ADELANTE.
VAMOS COLCHAGUA, HERRADUROS ALENTANDO EN LAS MALAS MUCHO MÁS!!

PREPARENSE LOS HUASOS DE COLCHAGUA,QUE YA LLEGA TU PAPI SAN ANTONIO UNIDO.TE VAMOS A IR A QUITAR LOS 3 PUNTITOS AL POTRERO SURENO,COMO QUITARLE UN DULCE A UN BEBE.LES VAMOS A IR A DAR CLASES DE BUEN FUTBOL,Y MOSTRARLES LO QUE REALMENTE ES UNA HINCHADA CUANDO SU EQUIPO JUEGA DE VISITA

YA LLEGAN LOS CHOROS DEL PUERTO
A FILETEAR A LOS HUASOS DE COLCHAGUA.

GRANDE SAN ANTONIO UNIDO SAU...

LO UNICO QUE TIENEN DE CHORO ESTOS GILES SON EL OLOR, CERO AWANTE, NO CONOCEN OTRO ESTADIO QUE NO SEA LA WEA LLENA DE MORA QUE TIENEN, TENI CARA DE HABLAR DE POTRERO PESCAO CULIAO Y ZORRA MÁS ENCIMA, PERO DE VO ME PREOCUPARE EL FIN DE SEMANA.
MAÑANA SE VIENE EL CARNAVAL, VAMOS COLCHAGUA!!!

la cagó el pasao a pescao.... nos trata nuestro templo de potrero.. jaja.

tenemos un estadio para seis mil personas comodamente sentados, una cancha de lujo, tres mas para entrenar, 12 camarines y una pista sintética donde se realizan sudamericanos de atletismo... y en san antonio que hay.... una cancha rasca con galerias pa mil personas y camarines de container....jaja
loco de san antonio.... no son nadaaaaaaaaa

la verdad cuando fui para colchagua no era tan lujosa.... estaba que se caia el estadio xdd sin ofender (i) ase falta remodelarlo xD

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes